2. Asociación de Recuperadores y Prestadores de Servicio Santa Elena  A R P S E

Vía Parque Ecológico Piedras Blancas, Vereda Mazo, Corregimiento de Santa Elena.​

Dirección: Kilometro 1. N° 620

Carrera 40 Este N° 58 b - 164

Telefono: (4) 566 96 80

Móvil: (57) 314 262 17 85

Facebook: Asociación Arpse

Encuentranos Aquí

1. Proyectos Desarrollados dentro de la Organización

Nuestra organización  ha liderado proyectos con las siguientes entidades:

• Secretaría de Medio Ambiente – Alcaldía de Medellín

• Subsecretaría de Desarrollo Rural

• Área Metropolitana del Valle de Aburrá

• Corantioquia

• Parque Arví

• Caja de compensación Camacol

• Comfama

• Comfenalco

• Jardín Botánico

• Túnel de Oriente – Gobernación de Antioquia

• Colegio Mayor

Somos una entidad sin animo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida a sus asociados, sus familias y en general de la comunidad del Corregimiento de Santa Elena a través de actividades encaminadas al manejo y mantenimiento del entorno natural: zonas verdes, espacios públicos y privados. ARPSE Cuenta con un equipo de alta calidad humana y experiencia técnica en silvicultura y paisajismo, manejo y aprovechamiento de residuos sólidos, educación ambiental, ecoturismo y agroecología.

Nuestras lineas de acción

La asociación ARPSE trabaja en Educación ambiental y ecoturismo, silvicultura y paisajismo, residuos sólidos y agroecología, para asi generar desarrollo ambiental en el Corregimiento de Santa Elena.

¡Piensa en ARPSE si quieres un entorno limpio!

3.

*Todos Somos A R P S E*

La *Asociación Ambiental de Recuperadores y Prestadores de Servicio Santa Elena –ARPSE,* es una empresa prestadora de servicios ambientales que tiene como filosofía *También ayudando al ambiente* mediante actividades que son positivas y además benefician a una población de la comunidad representadas en 14 socios los cuales benefician a* *13 familias del corregimiento, familias que eran vulnerables a las problemáticas socio-culturales del medio y de la región.

La asociación ARPSE se formó durante la primera fase del proyecto de recolección, transporte y aprovechamiento de la fracción orgánica y reciclable de los residuos sólidos generados por la comunidad del Corregimiento de Santa Elena en el proyecto ejecutado por la Fundación Codesarrollo en el año 2005, de esto se formaliza la Asociación jurídicamente ese mismo año, bajo una capacitación en cooperativismo dictada por la misma entidad.

Después de la conformación de la Asociación se establecieron los estatutos (reglamento interno) en los cuales se determina que la máxima autoridad es la Asamblea General seguida por una Junta Directiva integrada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y un Revisor Fiscal. Se establece también un Representante Legal quien vela por mantener unos procesos óptimos y positivos para el correcto desarrollo de la Asociación ARPSE. La Junta Directiva que hasta hoy permanece activa, desarrolla proyectos a nivel público y privado.

* ¡Piensa en ARPSE si quieres un entorno limpio!*

Nuestros productos están al alcance de su mano. ¡Visítenos!

Corregimiento de Santa Elena

Asociación ARPSE

Esta asociación prestadora de servicios, lo educa a usted y a su empresa.

Entrega de Material

La asociación sin ánimo de lucro ARPSE, recibe sus donaciones.

¡Contáctenos!

Proyectos

La Asociación Ambiental de Recuperadores y Prestadores de Servicio Santa Elena ARPSE, ofrece a todos aquellos interesados  diversidad en especies ornamentales, arboles de clima frio, recolección y comercialización de material solido Orgánico e inorgánico. También tenemos en nuestra huerta diferentes especies de verduras que están listas para su consumo. ¡Visítanos y antójate!